https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 8:56
8:55

Santa Fe insegura

¿Y la cuarentena? Una discusión terminó con un hombre hospitalizado

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de calles Luciano Molinas y Estrada. Un individuo de 22 años debió ser atendido en el Cullen por cortes en su cabeza y brazo izquierdo. No hubo detenidos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura ¿Y la cuarentena? Una discusión terminó con un hombre hospitalizado El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de calles Luciano Molinas y Estrada. Un individuo de 22 años debió ser atendido en el Cullen por cortes en su cabeza y brazo izquierdo. No hubo detenidos. El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de calles Luciano Molinas y Estrada. Un individuo de 22 años debió ser atendido en el Cullen por cortes en su cabeza y brazo izquierdo. No hubo detenidos.

Pese a las restricciones que rigen en el territorio nacional por el aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional, en la ciudad de Santa Fe la violencia parece no haber mermado. 

 

Durante la madrugada de este jueves, un hombre de 22 años fue atacado con un arma blanca luego de una presunta discusión por “problemas de vieja data”. 

 

Se supo que el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la zona de calles Luciano Molinas y Estrada. Tras ser  lesionado, este individuo fue llevado hasta la guardia del Hospital José María Cullen, donde recibió asistencias por cortes en su cabeza y en el brazo izquierdo. 

 

Cabe señalar que la salud del herido no corría peligro y que por este violento episodio no hay personas detenidas.


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas