https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 11:11
11:06

Pasará a desarrollase el año próximo

Cancelan el Tour de Gran Bretaña

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Pasará a desarrollase el año próximo Cancelan el Tour de Gran Bretaña

El Tour de Gran Bretaña fue cancelado este jueves debido a la crisis que atraviesa la región por la la pandemia de coronavirus y la organización adelantó que la fecha probable será en septiembre de 2021.


En ese contexto, la edición número 17 de la tradicional competencia que debía correrse entre el 6 y 13 de septiembre próximo, fue cancelada por los organizadores luego de haber mantenido varias reuniones a través de videoconferencias en las que acordaron que se trataba de la mejor decisión a raíz de la crisis sanitaria que generó el coronavirus, informó la agencia EFE.


"Después de extensas consultas con la British Cycling, las partes interesadas, instituciones regionales, patrocinadores y socios de la carrera, los organizadores del Tour de Gran Bretaña han decidido cancelar la edición de este año y pasarla para 2021", explicó el organismo a través de un comunicado oficial.


Además del mencionado Tour, en Gran Bretaña también se canceló el torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año después del Abierto de Australia y Roland Garros, debido al avance del Covid-19.
 

 

Con información de Telam


Temas:


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas