https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 12:23
12:19

Lo informó el presidente del Comité Olímpico Italiano

En Italia aseguran que la Serie A vuelve el 13 de junio

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Lo informó el presidente del Comité Olímpico Italiano En Italia aseguran que la Serie A vuelve el 13 de junio

El presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malago, dio por hecho este jueves el regreso del fútbol en su país, al asegurar que "la Serie A vuelve el 13 de junio en un 99,9 por ciento", aunque advirtió que "para saber si termina, habrá que tener la bola de cristal".

 

"La Serie A vuelve el 13 de junio en un 99,9 por ciento, pero para saber si se termina habrá que comprar una bola de cristal" dijo Malago, en declaraciones a la RAI, abriendo dudas sobre cómo puede desarrollarse la actividad en relación a la pandemia de coronavirus.

 

El presidente del CONI se refirió también a las reuniones con el gobierno sobre las próximas definiciones en torno al regreso de otros deportes y los entrenamientos en forma grupal.

 

"Hay que seguir dialogando y encontrar soluciones entre todos y tratar de llegar a acuerdos básicos. No entiendo el conflicto entre los médicos deportivos y el Comité Técnico Científico en reclamo de elaborar protocolos más serios", declaró.

 

Italia es el segundo país de Europa con más fallecidos por el coronavirus (más de 31.000 personas sobre 222.000 contagios), según estadísticas oficiales.

 

Con información de Télam


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas