https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 13:07
12:59

Básquetbol

Miami Heat se sumó a los entrenamientos

La franquica del Estado de Florida se transformó en una más de la que retomó la actividad, respetando a ultranza los protocolos impuestos por la NBA.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Básquetbol Miami Heat se sumó a los entrenamientos La franquica del Estado de Florida se transformó en una más de la que retomó la actividad, respetando a ultranza los protocolos impuestos por la NBA. La franquica del Estado de Florida se transformó en una más de la que retomó la actividad, respetando a ultranza los protocolos impuestos por la NBA.

El plantel de Miami Heat, una de las franquicias de la NBA, volvió a entrenarse de manera individual, siguiendo el estricto protocolo de seguridad de la liga tras la reapertura del AmericanAirlines Arena, pabellón en donde juega sus partidos, a la espera de la reanudación del certamen que se suspendió por la pandemia de coronavirus.


Por ahora, Miami Heat planea limitar los entrenamientos a tres días por semana y no revelará la identidad o el número de jugadores que participan, ya que los entrenamientos son voluntarios. 


Según ESPN, 12 de los 17 jugadores de la plantilla participaron de la sesión inicial y los únicos tres que están en cuarentena fuera de la Florida, Jimmy Butler, Andre Iguodala y Solomon Hill, no regresaron porque desean conocer más sobre el plan de la NBA para el resto de la temporada.


La reapertura de las instalaciones de entrenamiento del AmericanAirlines Arena lleva consigo nuevas reglas que los Heat deben seguir para prevenir la propagación de Covid-19, entre ellas designar a un miembro del personal como el encargado de todos los temas de higiene.


Miami Heat integra la Conferencia Este de la liga más importante del básquetbol mundial y ocupa el cuarto lugar con 41 triunfos y 24 derrotas detrás de Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Boston Celtics.

 

Con información de Telam


Temas:


El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas