https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 16:00
15:57

Premier League

La Premier aprueba extender los contratos de jugadores más allá del 30 de junio

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Premier League La Premier aprueba extender los contratos de jugadores más allá del 30 de junio

Los clubes y accionistas de la Premier League inglesa de fútbol llegaron este jueves a un acuerdo para permitir que los contratos de los jugadores no terminen el 30 de junio, sino cuando finalice la temporada, retrasada por la pandemia de coronavirus.



En medio de las conversaciones para retomar la actividad, el tema de la fecha límite de muchos contratos preocupaba a clubes y jugadores, ya que el fútbol inglés sigue sin fecha de regreso.


Tras dos meses sin actividad oficial, la Premier emitió un comunicado sobre el acuerdo unánime para alargar los contratos junto a la temporada en el que señaló que "los clubes estaban preocupados acerca de la fecha límite de los contratos de los jugadores".
 

"De esta forma, se acordó por todos los accionistas de los clubes y jugadores que podrán extender los contratos más allá del 30 de junio y hasta el final de la temporada", apunta, un "acuerdo que debe ser mutuo", añadió el presidente de la Premier, Richard Masters, y que tienen hasta el 23 de junio para firmar, informó la agencia DPA.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas