https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 17:23
17:22

Tres locales tuvieron que cerrar preventivamente

Río Negro: un paciente con Covid-19 se escapó del hospital para comprar un cargador de celular

Un paciente de coronavirus en Lamarque, Río Negro, se escapó del hospital por la ventana para comprar un cargador para su celular. Tres locales tuvieron que ser cerrados preventivamente. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tres locales tuvieron que cerrar preventivamente Río Negro: un paciente con Covid-19 se escapó del hospital para comprar un cargador de celular Un paciente de coronavirus en Lamarque, Río Negro, se escapó del hospital por la ventana para comprar un cargador para su celular. Tres locales tuvieron que ser cerrados preventivamente. 

A pesar de estar contagiado, con los riesgos que eso conlleva, un paciente de coronavirus en la ciudad de Lamarque, Río Negro, decidió escaparse por la ventana del hospital para ir a comprar un cargador para su celular. 

  

Tras recorrer varios comercios volvió al hospital, entrando por la puerta principal intentando simular que nada había ocurrido. Sin embargo, fue descubierto. 

 

Según informó el diario Río Negro, el hombre visitó tres negocios que, tras lo ocurrido, debieron cerrar preventivamente sus puertas y serán desinfectados. Además, se inició un protocolo con el que se determinará exactamente el recorrido del contagiado. 

 

Actualmente Río Negro tiene 294 casos de coronavirus, de los cuales 76 están activos y la mayoría se encuentran en la ciudad de Bariloche, además de contar con 11 muertes hasta la fecha. 


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas