https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 18:13
18:01

Se realizan rastrillajes y operativos para dar con su paradero

Buscan en Salta a un estudiante universitario de Tartagal que está desaparecido

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se realizan rastrillajes y operativos para dar con su paradero Buscan en Salta a un estudiante universitario de Tartagal que está desaparecido

Un joven de 24 años, oriundo de Tartagal y que se encontraba en la ciudad capital debido a que cursaba sus estudios en la Universidad Nacional de Salta, es intensamente buscado desde el lunes pasado, por lo que se realizan rastrillajes y operativos para dar con su paradero.



Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron este jueves que se trata de Franco David Cuellar, de 24 años y oriundo de la ciudad de Tartagal, del norte salteño.


La denuncia fue radicada por un familiar del joven, por lo que se disparó un operativo de búsqueda, con la intervención de la Fiscalía Penal 5, que se hizo cargo de la investigación de la desaparición.


Desde la Fiscalía se dispuso el análisis de cámaras de seguridad, de las comunicaciones del joven desaparecido y rastrillajes por los lugares donde fue visto durante las últimas horas.
 

Los investigadores policiales del Sector 5B están a cargo de las pesquisas y, según los datos brindados por sus familiares, al momento de su desaparición, el joven vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras; un pantalón ocre y zapatillas color beige.
 

Los voceros detallaron que Cuellar mide 1,70 metros de altura y pesa 67 kilos, mientras que su cabello es castaño y crespo, sus ojos son marrones y tiene un lunar en la nariz, a la altura de los ojos.
 

Además, se supo que, cuando salió, el estudiante de la Universidad Nacional de Salta solo llevaba su celular y no portaba documentación.
 

En el marco de esta búsqueda, se solicitó la colaboración de la comunidad para su localización, y se pidió a quien pueda aportar datos sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.


 

 

Con información de Télam 




Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas