https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 19:43
19:37

El futbolista militaba en el Always Ready

Bolivia: un jugador fue despedido por no presentarse a ningún entrenamiento virtual

El club boliviano Always Ready de El Alto decidió rescindir contrato con el delantero colombiano Duvier Riascos, ex Universidad Católica, por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos por el club y por unas declaraciones de supuestos incumplimientos de contrato que causaron molestia en los dirigentes del cuadro millonario. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El futbolista militaba en el Always Ready Bolivia: un jugador fue despedido por no presentarse a ningún entrenamiento virtual El club boliviano Always Ready de El Alto decidió rescindir contrato con el delantero colombiano Duvier Riascos, ex Universidad Católica, por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos por el club y por unas declaraciones de supuestos incumplimientos de contrato que causaron molestia en los dirigentes del cuadro millonario. 

Desde que llegó a Bolivia a fines de marzo pasado, Riascos no acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia, con el pretexto de que quería que primero sea presentado como nuevo refuerzo de manera "formal y personal”, según afirmó el presidente del club, Fernando Costa. 

  

"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato", señaló el dirigente. 

  

Según Costa, la "gota que colmó el vaso" fueron unas declaraciones que hizo el colombiano a medios de su país, en las que dijo que fue una "mala decisión" venir a Bolivia y habló de supuestos incumplimientos por parte de los dirigentes de Always Ready. 

  

Riascos también se quejó de tener que pasar la cuarentena encerrado en un hotel y lejos de su familia, por lo que pidió apoyo para retornar a su país. 

 

“La cuarentena mía ha sido estar en el hotel en estos dos últimos meses. Acá en el país solamente se puede salir una vez a la semana: de ocho de la mañana a 12 del mediodía. Me Mantengo encerrado y no puedo salir a dar una vuelta porque hay policías en la calle. Si se incumplen las leyes puedes ir preso”, manifestó el atacante a RCN radio. 

  

Por su parte, Costa sostuvo que el futbolista "falta a la verdad" en sus declaraciones, pues desde que llegó al país el 'millonario' ha cubierto su estadía y alimentación en un hotel "de cinco estrellas". 


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas