https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 20:10
20:07

Trabajará en "Sweet Tooth" para Netflix

Robert Downey Jr. se "cambia de bando" y deja Marvel para producir una serie de DC Cómics

Tras su icónico papel como Iron Man para Marvel, Robert Downey Jr. se ‘cambia de bando’ y comenzará a producir una serie basada en un comic de DC para Netflix. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Trabajará en "Sweet Tooth" para Netflix Robert Downey Jr. se "cambia de bando" y deja Marvel para producir una serie de DC Cómics Tras su icónico papel como Iron Man para Marvel, Robert Downey Jr. se ‘cambia de bando’ y comenzará a producir una serie basada en un comic de DC para Netflix. 

Luego de su famoso papel como Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, en el que participó de múltiples películas interpretando al multimillonario Tony Stark, que luego se convertiría en el ‘hombre de acero’, Robert Downey Jr. Se lanza de lleno a un nuevo proyecto, esta vez para Netflix.  

 

Sin embargo, el revuelo por nuevo trabajo como productor para la plataforma de streaming comenzó tras salir a la luz que la serie en la que intervendrá será “Sweet Tooth”, basada en un popular cómic de la compañía rival de Marvel: DC. Dicho comic fue escrito por Jeff Lemire. 

 

 La serie se estrenará en los próximos años en Netflix y será producida tanto por Downey Jr. Como por su esposa Susan Levin. Así lo anunciaba el propio actor en su cuenta de Twitter: "Vale la pena esperar las cosas más dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth , basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", indicó quien representó en su último trabajo al Dr. Dolittle. 

 

 

"Sweet Tooth" es una creación de DC Vértigo en 2009 y cuenta la historia de Gus, un niño que forma parte de una extraña especie mezcla humanos y animales que han nacido después de una inexplicable catástrofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo, se verá inmerso en una carrera para salvar su vida, pues hay un grupo de cazadores que se dedican a aniquilar a esta raza. 

 

Por otro lado, los fans de Marvel aún no descartan que el actor realice un cameo en "Black Widow", con Scarlett Johansson en la piel de la superheroína rusa y miembro de los Avengers, cuyo estreno se retrasó por el coronavirus. 


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas