https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 20:25
20:14

Paseó por varios negocios

Neuquén: un paciente con coronavirus huyó del hospital "para comprar un cargador"

El hombre se encontraba internado en el hospital municipal de Lamarque. Recorrió varios comercios y a raíz de esto, los locales debieron cerrar preventivamente.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Paseó por varios negocios Neuquén: un paciente con coronavirus huyó del hospital "para comprar un cargador" El hombre se encontraba internado en el hospital municipal de Lamarque. Recorrió varios comercios y a raíz de esto, los locales debieron cerrar preventivamente. El hombre se encontraba internado en el hospital municipal de Lamarque. Recorrió varios comercios y a raíz de esto, los locales debieron cerrar preventivamente.

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en Neuquén: un paciente con coronavirus que se encontraba internado en el hospital de la localidad de Lamarque se escapó por una ventana para ir a comprar un cargador de celular.

 

Según informó el diario Río Negro, el hombre fue descubierto porque entró por sus propios medios al hospital luego de haber visitados tres comercios en busca del elemento. A raíz de esto, los tres locales debieron cerrar preventivamente sus puertas y serán desinfectados.

 

Las autoridades investigan el caso y se inició un protocolo con el que se determinará exactamente el recorrido del hombre.

 


Temas:


El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Política
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
Política
Concejo: "batería" de pedidos por más flexibilizaciones en la ciudad - Las grandes obras privadas en la ciudad, uno de los temas tratados por el Legislativo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas