https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 23:39
22:19

Argentina Construye

Cafiero: "Vamos a volcar los recursos necesarios para viviendas nuevas y soluciones habitacionales"

Cafiero ponderó la iniciativa debido a que permite "generar empleo, reactivando y reanudando obras", además de que posibilita "líneas de crédito y subsidios para mejoramientos habitacionales y para la construcción de viviendas"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Argentina Construye Cafiero: "Vamos a volcar los recursos necesarios para viviendas nuevas y soluciones habitacionales" Cafiero ponderó la iniciativa debido a que permite "generar empleo, reactivando y reanudando obras", además de que posibilita "líneas de crédito y subsidios para mejoramientos habitacionales y para la construcción de viviendas" Cafiero ponderó la iniciativa debido a que permite "generar empleo, reactivando y reanudando obras", además de que posibilita "líneas de crédito y subsidios para mejoramientos habitacionales y para la construcción de viviendas"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy el plan de viviendas anunciado por el presidente Alberto Fernández porque, dijo, permitirá "volcar" los recursos del Estado para que "se construyan casas nuevas y se refaccionen aquellas que necesitan mejorar su calidad habitacional".



Cafiero ponderó la iniciativa debido a que permite "generar empleo, reactivando y reanudando obras", además de que posibilita "líneas de crédito y subsidios para mejoramientos habitacionales y para la construcción de viviendas". Además, consignó que el plan se llevará adelante junto a la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), las pymes y los trabajadores del sindicato UOCRA.
 

 

 

 

 

 

 


"Entre toda esta masa importante de argentinos que quieren salir adelante vamos a volcar los recursos necesarios para que se construyan esas viviendas nuevas y se refaccionen aquellas que necesitan mejorar su calidad habitacional", subrayó Cafiero en declaraciones al canal C5N. Al respecto, sostuvo que el objetivo es "tener una mirada integral no sólo de la construcción y la generación de empleo sino también de la demanda habitacional".



Fernández presentó hoy en la Residencia de Olivos un plan de construcción y refacción de viviendas que prevé la creación de 750 mil puestos de trabajo y que implica una inversión de casi 29 mil millones de pesos en los próximos meses, además de unos 200 mil microcréditos para la compra de materiales y la reparación de 42.900 casas.



Con la presencia de funcionarios nacionales y referentes de las organizaciones sociales, el mandatario hizo un llamado a la solidaridad de los argentinos y les pidió que, frente a la pandemia, no observen sólo los números de fallecidos sino "el país que desnudó" la emergencia sanitaria. 


Con información de Télam
 

 




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas