https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 16:37
8:58

Actual líder del ranking ATP

Djokovic admitió que desea jugar hasta los 40 años

 Crédito: @AustralianOpen
Crédito: @AustralianOpen

Crédito: @AustralianOpen



Actual líder del ranking ATP Djokovic admitió que desea jugar hasta los 40 años

El serbio Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial, confesó que desea romper el record de títulos de Grand Slam, por el momento en poder del suizo Roger Federer, y estirar su carrera al menos hasta los 40 años.


"Creo que puedo ser el que más Grand Slam tenga, quiero romper ese record, también deseo ser el tenista con más semanas en el número uno del mundo y estirar mi carrera hasta los 40 años", confesó el tenista nacido en Belgrado, en una entrevista que concedió a In Depth Graham Bensinger, y consignó la Agencia DPA.


Djokovic, de 32 años, ganó 17 torneos de Grand Slam (en su carrera totaliza 79 títulos) y marcha tercero en la lista histórica detrás del suizo Federer (20) y el español Rafael Nadal (19).


Los Grand Slam, Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open, son una obsesión para Djokovic, quien desea superar a dos tenistas mayores como Federer, de 38 años, y Nadal, de 33.


"No es sólo eso lo que me alimenta para seguir compitiendo, sino el crecimiento personal. No creo en los límites, eso depende mucho de la mentalidad y por supuesto de tener una vida familiar armoniosa y no sufrir lesiones", concluyó Djokovic, campeón este año del abierto de Australia, único Grand Slam que pudo jugarse, en febrero pasado, ya que debido al coronavirus fue cancelado Wimbledon, pospuesto Roland Garros de mayo para septiembre, mientras que el US Open es el único que por el momento mantiene su fecha original, prevista para la última semana de agosto.

 

Con información de Telam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas