https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 9:26
9:25

Por las calles de Estocolmo en medio de la pandemia

Descubren a Zlatan Ibrahimovic manejando una Ferrari "floja de papeles"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por las calles de Estocolmo en medio de la pandemia Descubren a Zlatan Ibrahimovic manejando una Ferrari "floja de papeles"

Zlatan Ibrahimovic fue descubierto manejando, por las calles de Estocolmo, una Ferrari que carecía de los permisos de circulación.

 

La cuarentena por coronavirus es más flexible en Suecia que en otros lugares del mundo. Sin embargo, el auto del futbolista del AC Milan tenía vencidos los papeles, ya que su dueño no había pagado el impuesto correspondiente.

 

El propio vocero de la Agencia de Transporte sueca, Mikael Andersson, explicó a la prensa sobre el acontecimiento de Ibrahimovic: "No se puede conducir un automóvil si se da de baja. (El permiso de circulación) está cancelado desde el 30 de marzo".

 

El futbolista se autorregaló esta Ferrari Monza SP2 en octubre de 2019 para su cumpleaños número 38. De este vehículo de casi dos millones de euros solo hay 200 en todo el mundo.

 




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas