https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 12:02
11:03

Alerta coronavirus

Nueva York extendió su cuarentena por coronavirus hasta el 13 de junio

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, firmó la orden ejecutiva. La ciudad es el epicentro estadounidense de la pandemia con más de 20.000 muertos.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Alerta coronavirus Nueva York extendió su cuarentena por coronavirus hasta el 13 de junio El gobernador del estado, Andrew Cuomo, firmó la orden ejecutiva. La ciudad es el epicentro estadounidense de la pandemia con más de 20.000 muertos.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, decidió extender la cuarentena en la ciudad hasta el próximo 13 de junio. La ciudad es el epicentro estadounidense de la pandemia de coronavirus con más de 20.000 personas muertas.

 

El confinamiento en el estado llegó a su fin este viernes luego de dos meses. Pero no aún en la Gran Manzana, antes epicentro de efervescencia económica y cultural y hoy foco de la pandemia de coronavirus, donde fue extendido.

 

 

 

 

Varios comercios e industrias no esenciales reabren gradualmente sus puertas en las cinco regiones menos pobladas del estado, pero en la ciudad de Nueva York las autoridades temen un rebrote y sus 8,6 millones de habitantes se enfrentan resignados a un futuro incierto.

 

“Prolongar el confinamiento es la decisión correcta. Realmente apesta, pero no hay opción. Estamos tratando de poner nuestra mejor cara”, dice a la agencia AFP Shelby, una corredora de bolsa neoyorquina de 40 años que no quiso dar su apellido.

 


Temas:


El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas