https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 14:00
13:44

En Orán

Salta: le robaron tres millones de pesos a una pareja en plena calle

Tres hombres armados la interceptaron a la salida de una escribanía, donde había firmado el contrato de venta de una propiedad.

 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En Orán Salta: le robaron tres millones de pesos a una pareja en plena calle Tres hombres armados la interceptaron a la salida de una escribanía, donde había firmado el contrato de venta de una propiedad.  

Hombres armados asaltaron a una pareja en plena calle en la ciudad salteña de Orán. Le arrebataron el dinero que había cobrado por la venta de una propiedad.

 

El hecho ocurrió el miércoles a la noche cuando un hombre de 69 años y una mujer de 62 años firmaron la compraventa de una propiedad a favor de un tercero y recibieron de mano del escribano el dinero del pago total del inmueble.

 

Tras la operación, el matrimonio salió con el dinero escondido en un bolso de mano. Afuera los interceptaron sus asaltantes. Según el relato de las víctimas, eran tres sujetos armados que se bajaron de un auto, golpearon al hombre y en menos de dos minutos se llevaron el dinero. Investigan la hipótesis de la “entregada”.

 

Es la segunda vez en menos de un año que un grupo comando se lleva exactamente la misma cantidad de pesos en la misma modalidad. El caso anterior fue el 20 de agosto de 2019.

 




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas