https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 16.05.2020 - 15:09
16:04

Fútbol

La AFA y ATFA acordaron la posibilidad de extender los contratos de entrenadores por seis meses

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol La AFA y ATFA acordaron la posibilidad de extender los contratos de entrenadores por seis meses

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) acordaron este viernes la posibilidad excepcional de extender los contratos por seis meses, debido a la pandemia del coronavirus.



Los contratos de los entrenadores que finalizan el 30 de junio no contarán con una cláusula automática de renovación, ni será obligatorio para las instituciones o para los protagonistas utilizar la herramienta como única alternativa.


"Los cuales deberán suscribirse en el mes de julio de 2020 y tener fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020, como mínimo", explicó el comunicado oficial de AFA.
 

El documento llevó la firma del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y secretario ejecutivo Pablo Toviggino, y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, a través de su apoderado Salvador Pasini.


Lo mismo sucedió el pasado jueves entre AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), que tiene más de 2000 contratos por terminarse en junio.

 


 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas