https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 18:04
18:02

Automovilismo

El circuito de Silverstone será escenario de dos GP de F1 en 2020

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Automovilismo El circuito de Silverstone será escenario de dos GP de F1 en 2020

El circuito británico de Silverstone será escenario de dos Grandes Premios de la Fórmula 1 durante esta temporada, en la que la máxima categoría del automovilismo mundial busca reacomodar su calendario en el marco de la pandemia de coronavirus.



Así lo anunciaron hoy los propietarios del circuito inglés tras alcanzar un acuerdo con los responsables de la F1, informó DPA.


El calendario 2020 de la categoría, que ya debió cancelar o aplazar diez GP, se iniciará el 5 de julio en el circuito de Spielbers, Austria, que recibiría una segunda competencia siete días más tarde, siempre a puertas cerradas y con "personal indispensable".


Las dos siguientes pruebas serían las de Silverstone, una sede que facilita los desplazamientos y agilizar el calendario.


"Estoy encantado de confirmar que Silverstone y la Fórmula 1 han llegado a un principio de acuerdo para organizar dos carreras a puertas cerradas este verano", dijo el director gerente del circuito, Stuart Pringle, en declaraciones que reprodujo la BBC.


Sin embargo, el acuerdo deberá ser aprobado por el gobierno del Reino Unido, que pretende imponer una cuarentena de dos semanas a todas las llegadas internacionales y que afectaría, entre otros, a los pilotos.

 


 

 

Con información de Télam 

 


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas