https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 19:40
19:37

Ola de violencia

Entraron a su casa en Rosario, lo atacaron a balazos y está grave

Dos sujetos armados irrumpieron esta madrugada en su domicilio de Humberto Primo al 5700. Su pareja resultó ilesa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ola de violencia Entraron a su casa en Rosario, lo atacaron a balazos y está grave Dos sujetos armados irrumpieron esta madrugada en su domicilio de Humberto Primo al 5700. Su pareja resultó ilesa. Dos sujetos armados irrumpieron esta madrugada en su domicilio de Humberto Primo al 5700. Su pareja resultó ilesa.

Un joven de 28 años se encuentra internado en grave estado tras ser atacado a balazos esta madrugada en el interior de su propia vivienda ubicada en Humberto Primo al 5700.

 

Dos sujetos irrumpieron en el domicilio alrededor de las 2 de la mañana e ingresaron a la habitación donde hirieron con varios balazos a Eduardo O. de 28 años, mientras que su pareja que estaba a su lado resulto ilesa.

 

La víctima fue primero auxiliada por vecinos y luego trasladada en un auto particular al Hospital Centenario donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona del cuello, en una de sus piernas y en el abdomen. Se encuentra internado en estado reservado.

 

Personal de la comisaría 12° entrevistó a la pareja de Eduardo O., una mujer de 30 años quien dijo desconocer los motivos por los que, sin mediar palabra, lo atacaron brutalmente.

 

El fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó medidas a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas