https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 22:10
21:18

En el Cullen

Falleció un suboficial de policía que se accidentó en servicio

Prestaba servicio en la Brigada Motorizada y derrapó este mediodía en Alem y Alberdi. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Cullen Falleció un suboficial de policía que se accidentó en servicio Prestaba servicio en la Brigada Motorizada y derrapó este mediodía en Alem y Alberdi.  Prestaba servicio en la Brigada Motorizada y derrapó este mediodía en Alem y Alberdi. 

El Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez de 22 años, había sufrido un traumetismo encéfalo craneal grave este viernes al mediodía cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada. Según relataron sus compañeros, el conductor de un camión lo encerró en el carril derecho de Avda. L. N. Alem -a la altura de Alberdi- , perdió el control del vehículo y derrapó, quedando inconsciente al golpear contra la cinta asfáltica.

 

Según confirmó a El Litoral el director del hospital Cullen, el paciente ingresó con una lesión axonal difusa, edema cerebral y hemorragia subaracnoidea y una contusión pulmonar bilateral grave. Pese a los esfuerzos del personal médico, Ramírez falleció en horas de la tarde. 




El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas