https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 16.05.2020 - 8:18
22:47

Coronavirus

Suman actividades a las exceptuadas del aislamiento

 Crédito: Eduardo Edmundo Seval
Crédito: Eduardo Edmundo Seval

Crédito: Eduardo Edmundo Seval



Coronavirus Suman actividades a las exceptuadas del aislamiento

El gobierno nacional dispuso ampliar el listado de servicios exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tales como las actividades religiosas individuales en lugares de culto, en todo el territorio nacional con excepción del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

La disposición del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial.

 

TODO EL PAíS EXCEPTO AMBA: 

 

 

 

 

 

TODO EL PAíS: 

 

 

Para todos los casos, la norma aclara que "los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios exceptuados".

 

"En todos los casos se deberán observar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria con el fin de evitar el contagio, incorporando protocolos sanitarios, organización por turnos para la prestación de servicios y adecuación de los modos de trabajo y de traslado a tal efecto", aclara la disposición que lleva la firma de Cafiero.

 

Explica también que "las personas alcanzadas por esta decisión administrativa, con excepción de los feligreses que asistan a los establecimientos de culto deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19".

 

En tanto, a los trabajadores de la Anses se los habilita a "uso del servicio del transporte público de pasajeros interurbano e interjurisdiccional".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas