https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020
22:53

Lentamente

Los cigarrillos vuelven a los kioscos "con limitaciones"

Ya se pueden encontrar algunos atados en los comercios santafesinos. Sin embargo, no son de todas las marcas y tampoco hay suficientes.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lentamente Los cigarrillos vuelven a los kioscos "con limitaciones" Ya se pueden encontrar algunos atados en los comercios santafesinos. Sin embargo, no son de todas las marcas y tampoco hay suficientes.   Ya se pueden encontrar algunos atados en los comercios santafesinos. Sin embargo, no son de todas las marcas y tampoco hay suficientes.  

La falta de cigarrillos fue noticia en las últimas semanas en todo el país. Ahora, algunas tabacaleras volvieron a repartir y han ingresado algunas marcas importadas. Sin embargo, el stock en los kioscos todavía no se ha normalizado, según confirmó a El Litoral Ricardo Mascheroni, representante de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina. “De a poco se va tomando una nueva regularidad en la entrega de cigarrillos, pero son algunas marcas y no en gran cantidad”, aclaró Mascheroni.

 

Al respecto indicó que solo Massalin Particulares y Tabacalera Sarandí son las únicas dos empresas que están entregando mercadería, de forma reducida. “Se trata de que llegue a la mayoría de los negocios, distribuidos en los distintos barrios, pero no ese están produciendo todas las marcas y va a llevar un tiempo hasta volver a recomponer el poder adquisitivo para levantar el stock, porque el cigarrillo es caro y la ganancia es muy baja”, lamentó el kiosquero.

 

Además, consideró que “muchos negocios por lealtad con el cliente está vendiendo un atado por persona, como una forma de poder dosificar para que no haya faltantes, pero hay peregrinación de fumadores adictos que van de negocio en negocio hasta encontrar el producto”.

 

 

 


Temas:


Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas