https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 23:23
23:16

Emotivo

Blanca cumpliría 14 años y Pampita la recordó con un video

La modelo publicó una grabación inédita y sus seguidores se emocionaron

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Emotivo Blanca cumpliría 14 años y Pampita la recordó con un video La modelo publicó una grabación inédita y sus seguidores se emocionaron La modelo publicó una grabación inédita y sus seguidores se emocionaron

Pampita recordó a Blanca en el día que hubiera cumplido 14 años. Compartió con sus seguidores un video inédito de la nena y todos se quedaron mudos cuando escucharon la voz de Benjamín Vicuña, de quien se separó a fines de 2015.

 

En la grabación, la nena aparece muy sonriente y con la simpatía que siempre la caracterizó. Allí se animó a aceptar el desafío de sus papás, que querían ver su costado de actriz haciendo imitaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Al galán chileno se lo escucha descostillarse de risa cuando Bautista, el otro hijo de la expareja, le pide a su hermana mayor que imitara la cara del actor. La modelo tampoco pudo contener la carcajada.

 

En los segundos finales, Blanquita le dedica todo su amor a su mamá. "Te amo", pronuncia con su dulce voz y la jurado del Bailando no se quedó callada: "Yo también te amo, mi amor. Te adoro".

 

Vicuña, que en agosto se convertirá en padre de un varón con la China Suárez, también recordó a su hija con una postal nunca antes vista. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica provocada por una enfermedad que contrajo en sus últimas vacaciones familiares en México.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus