https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.05.2020 - Última actualización - 11:12
11:04

“Hombre araña”

Un detenido tras asaltar un departamento céntrico en Rosario

El delincuente se metió a una vivienda del cuarto piso a través del balcón y escapó con un celular. Fue detenido a las pocas cuadras.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“Hombre araña” Un detenido tras asaltar un departamento céntrico en Rosario El delincuente se metió a una vivienda del cuarto piso a través del balcón y escapó con un celular. Fue detenido a las pocas cuadras.

Un delincuente trepó hasta el cuarto piso de un edificio céntrico y asaltó a la moradora de uno de los departamentos. La policía lo detuvo a las pocas cuadras.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Montevideo al 3500. El ladrón logró ingresar a un departamento del cuarto piso a través del balcón y amenazó a una mujer con un cuchillo, para luego escapar con su celular.

 

La víctima consiguió dar aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico logró detener al malviviente en Montevideo y Pueyrredón. Se trata de un sujeto de 29 años que tenía en su poder el teléfono de la víctima. Quedó alojado en la comisaría 2°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas