https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.05.2020 - Última actualización - 12:48
12:41

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Duda sobre descuentos

MARÍA ISABEL 


“Somos dos personas adultas mayores, jubilados nacionales, que queremos comunicarnos con Anses y no hemos podido. Ya que mi esposo, últimamente, al ir a cobrar, le descontaron tres cuotas seguidas de un crédito que había sacado de Anses. Se pueden imaginar que no nos quedó nada para poder subsistir, pagar los impuestos y comer. Yo quisiera saber cómo puedo hacer para poder comunicarme con Anses o con el Banco de la provincia para que me expliquen por qué motivo le hicieron todo ese descuento a mi esposo, esas tres cuotas, que nos dijeron que no las iban a cobrar; está bien, sabemos que las van a cobrar, ¡pero no las tres juntas! Consta en su recibo de sueldo. Pido si alguien me puede contestar para saber los motivos de ese descuento. Necesitamos que alguien nos explique. Reitero: no podemos subsistir con lo que cobró. Gracias al diario, que siempre nos escucha”.


N. DE R.: Desde Anses nos comunican que no están haciendo ningún descuento, ya que corren los 3 meses de gracia de sus créditos. El cliente tendría que ver si además de a Anses le solicitó un préstamo al banco donde cobra sus haberes, y quizás de ahí provenga el aludido descuento.
 

 

Personas varadas en el exterior

FRANCISCA NÉLIDA PÉREZ

“Soy santafesina y vivo en Caba. Hace un tiempo, a través de ustedes, se informó sobre la creación de un sistema de titularidad de la Secretaría de Cooperación Internacional Regional Santa Fe para las personas varadas en el exterior. Me complacería volver a recibir mensajes, ya que hace 50 días que hay gente de Santa Fe y de otros lugares, en Miami, en EE.UU., sin poder regresar y nadie se preocupa, solamente lo hicieron ustedes, a través de este programa que nos comunicamos toda la familia y nos atendieron divinamente bien. Yo les quiero agradecer como santafesina de la ciudad de Firmat la buena voluntad que han tenido de emitir; pero por favor: sigan transmitiendo mensajes para saturar el ambiente y que atiendan a todas estas personas con familias numerosas, que se encuentran afuera. Les mando un cariño y gracias por informar”.

Con barbijos, sin casco

NOEMÍ

“Quiero contar lo que a diario observo. Las personas que andan en moto, muy pocas se colocan casco (que, además de ser obligatorio, puede salvarle la vida). Eso sí: van con barbijos. ¿Es una percepción mía solamente, o los demás también lo advirtieron? Si así fuera, es incoherente”.
 

 




Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas