https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.05.2020 - Última actualización - 14:46
12:52

Bundesliga en el medio de la pandemia por coronavirus

Borussia Dortmund goleó a Shalke 04 en el regreso del fútbol alemán

Fue por 4-0.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bundesliga en el medio de la pandemia por coronavirus Borussia Dortmund goleó a Shalke 04 en el regreso del fútbol alemán Fue por 4-0. Fue por 4-0.

Con la presencia del argentino Leonardo Balerdi, el Borussia Dortmund goleó este sábado por 4 a 0 al Shalke 04 como local en el superclásico del fútbol alemán en el reinicio de la Bundesliga, la primera de las cinco principales ligas de Europa que retomó la competencia luego de la pandemia de coronavirus.


El jugador Erling Haaland, a los 29 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta y a los 44 de la misma etapa José Guerreiro marcó la segunda conquista, a los 2 del complemento Francis Hazard convirtió el tercer tanto y a los 17 Guerreiro selló el resultado.

 

 

Con información de NA


Temas:


El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas