https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.05.2020 - Última actualización - 19:15
19:14

Iba a presentarse el 2 y 3 de junio

Billie Eilish canceló su gira por la pandemia y tampoco vendrá a la Argentina

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Iba a presentarse el 2 y 3 de junio Billie Eilish canceló su gira por la pandemia y tampoco vendrá a la Argentina

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish confirmó a través de sus redes sociales la cancelación de su “Where Do We Go? World Tour” debido a la pandemia de coronavirus y la medida afecta al par de recitales previstos para el 2 y 3 de junio con los que iba a debutar en la Argentina.


La suspensión de una gira que apenas tuvo tres shows y que iba a permitirle poner en vivo las canciones de su disco debut, deja sin escena a una figura que a principios de 2020 se convirtió en la artista más joven de la historia en ganar el Grammy en la categoría Álbum del año, y en la primera mujer en quedarse con los cuatro rubros más importantes: Mejor artista nuevo, Canción del año, Grabación del año y Álbum pop vocal.


‘Por la seguridad de todos, desafortunadamente tenemos que posponer el resto de los shows de este año‘, escribió Billie Eilish en una historia de Instagram. ‘Mi equipo y yo estamos trabajando en reprogramar todo y prometo que se los haré saber tan pronto como podamos. Cuídense‘, informó hoy la web silencio.com.ar.


Con información de Telam




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas