https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.05.2020 - Última actualización - 13:52
13:50

Ya lo vieron 3,5 millones de veces...

El video de Los Palmeras arrasa en Conmebol

El momento de la histórica actuación del gran grupo santafesino. Crédito: Mauricio GarínEl momento de la histórica actuación del gran grupo santafesino.
Crédito: Mauricio Garín

El momento de la histórica actuación del gran grupo santafesino. Crédito: Mauricio Garín



Ya lo vieron 3,5 millones de veces... El video de Los Palmeras arrasa en Conmebol

Ampliamente, el video de Los Palmeras y la hinchada de Colón supera a todos los oficiales que se pueden observar en la página de la Conmebol.

 

 

Con cerca de 3.500.000 visitas, ese video de la histórica actuación del grupo santafesino dirigido por Marcos Caminos y “Cacho” Deicas en La Nueva Olla, previo a la final de la Sudamericana, supera a todos los que se observan de los certámenes continentales, Sudamericana y Libertadores, organizado por la Conmebol.

 

El video ha recorrido el mundo y se ha convertido en un verdadero ícono, insuperable e inolvidable. Lo cantan al hit en todo el planeta y el propio Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, lo “honró” cuando lo puso al aire desde su propio celular en la transmisión en vivo del sorteo de la Libertadores y Sudamericana de este año, reflejando la gratitud y la importancia que se le ha dado desde la Conmebol a ese momento que resultó inolvidable.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas