https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.05.2020 - Última actualización - 14:44
14:40

Equipo virtual en la modalidad de FIFA 20

Unión en el primer Tour eSports Internacional

Participan seis equipos de todo el mundo: le ganó a Independiente del Valle de Ecuador en el debut. Los partidos se juegan en streaming vía Twitch.

Como un Mundialito. Además de la ocurrente idea de los tatengues, también participan otros equipos del mundo: Pumas de México, Montevideo City Torque, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Anderlecht de Bélgica. La movida comenzó el 15 de mayo y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.  Crédito: Gentileza Prensa UniónComo un Mundialito. Además de la ocurrente idea de los tatengues, también participan otros equipos del mundo: Pumas de México, Montevideo City Torque, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Anderlecht de Bélgica. La movida comenzó el 15 de mayo y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.
Crédito: Gentileza Prensa Unión

Como un Mundialito. Además de la ocurrente idea de los tatengues, también participan otros equipos del mundo: Pumas de México, Montevideo City Torque, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Anderlecht de Bélgica. La movida comenzó el 15 de mayo y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. Crédito: Gentileza Prensa Unión



Equipo virtual en la modalidad de FIFA 20 Unión en el primer Tour eSports Internacional Participan seis equipos de todo el mundo: le ganó a Independiente del Valle de Ecuador en el debut. Los partidos se juegan en streaming vía Twitch. Participan seis equipos de todo el mundo: le ganó a Independiente del Valle de Ecuador en el debut. Los partidos se juegan en streaming vía Twitch.

El equipo virtual de Unión está participando del primer Tour eSports Internacional que reunirá a más de seis clubes de todo el mundo mediante la modalidad FIFA 20: es un torneo que se desarrolla desde el 15/05 hasta el 30/05 y se juega en streaming vía Twitch.

 

Al “Tate” le tocó debutar, casualmente, contra los ecuatorianos de Independiente del Valle y fue victoria 3 a 1. En la previa a este choque de Unión ante el flamante ganador de la Copa Sudamericana, se dieron varios cruces de tweets que le pusieron “folclore” a este evento virtual que está bastante de moda, sobre todo desde que la cuarentena comenzó y se magnificaron aún más los videojuegos de playstation.

 

Los demás equipos que participan son: Pumas de México, Montevideo City Torque, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Anderlecht de Bélgica.

 

Foto: Gentileza Prensa Unión

 

 

Los antecedentes marcan que “Unión es el primer club de fútbol en competir en la máxima categoria de F1ARG y lo va a hacer a partir del proximo torneo, contando con 10 pilotos. odas las carreras serán transmitidas a través de streaming. Anunciamos la llegada de la F1 a nuestra familia virtual!”, tal como lo había comunicado el club en sus redes sociales.

 

Los diez pilotos tatengues son: Joaquin Melo (F1), Matias Cunial (F1), Benjamín Cadena Cottet (F1), Hernan Olea (F1), Joaquín Wigley (F2), Matias Pisani (F2), José Ignacio Martinez (F3), Alexis Galliano (F3), Giovanni Fini (F4) y Facundo Velázquez (F4).

 

Filial “Nery Pumpido”

 

La Filial Sangre Tatengue Nery Pumpido,se suma junto a las entidades más prestigiosas de la ciudad, a la llamada “Movida Solidaria de Barcelona”. Explican desde la filil que es “para ayudar a nuestros compatriotas en situación de vulnerabilidad”.

 

“Se estableció el Bar restaurant Tierra del fuego (Sant Jaume 77 en Calella) como punto de entrega y recogida de alimentos no perecederos, que luego serán distribuidos por la agrupación, a familias de compatriotas que necesiten de nuestra solidaridad!. El horario de recepción de alimentos será de 8.30 a 20.30 todos los días”, explican. “Cada día más orgulloso de tener Sangre Tatengue”, expresa desde España el referente de la filial que es Pablo Lanfranchi.

 

Vacunados

 

“Jugadores del plantel profesional recibieron de manos del Dr. Santiago Calvo su dosis de la vacuna antigripal entregada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA)”, comunicó el Club Atlético Unión en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas