https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.05.2020 - Última actualización - 16:08
16:03

Bundesliga

Bayern Munich ganó y mantuvo la distancia sobre Borussia Dortmund

El campeón defensor derrotó a Union Berlin por 2 a 0 como visitante con goles del polaco Robert Lewandowski (PT 39m, de tiro penal) y el francés Benjamin Pavard (ST 35m).

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Bundesliga Bayern Munich ganó y mantuvo la distancia sobre Borussia Dortmund El campeón defensor derrotó a Union Berlin por 2 a 0 como visitante con goles del polaco Robert Lewandowski (PT 39m, de tiro penal) y el francés Benjamin Pavard (ST 35m). El campeón defensor derrotó a Union Berlin por 2 a 0 como visitante con goles del polaco Robert Lewandowski (PT 39m, de tiro penal) y el francés Benjamin Pavard (ST 35m).

Bayern Munich derrotó este domingo a Union Berlin por 2 a 0 como visitante y mantuvo la distancia sobre Borussia Dortmund, su escolta a cuatro puntos, en el prosecución de la fecha 26 de la liga alemana de fútbol.

 

El polaco Robert Lewandowski (PT 39m, de tiro penal) y el francés Benjamin Pavard (ST 35m) marcaron los goles en el estadio Alte Försterei de Union Berlin, a puertas cerradas, con estrictas medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

Lewandowski marcó su gol número 40 en la temporada y por quinta vez consecutiva alcanzó ese registro. El polaco está primero en la tabla de goleadores de la Bundesliga con 26 y de la Liga de Campeones de Europa con 11. En la Copa de Alemania ya marcó tres.

 

De esta manera quedó a uno del italiano Ciro Immobile en la conquista por la Bota de Oro europea.

 

Bayern Munich, que acumula cinco victorias seguidas, lidera la Bundesliga con 58 puntos, seguido de Borussia Dortumund con 54.

 

La jornada también incluyó el empate de Colonia y Mainz, que lucha por alejarse de la promoción, 2 a 2.

 

Más resultados

 

 

La fecha 26 de la Bundesliga concluirá este lunes con el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

 

Posiciones

 




Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas