https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 9:03
8:49

El “Pipa” Alario hizo estallar a la hinchada de Colón

A 6 años de uno de los goles más gritados en el Cementerio de Elefantes

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



El “Pipa” Alario hizo estallar a la hinchada de Colón A 6 años de uno de los goles más gritados en el Cementerio de Elefantes

Este 18 de mayo de 2020 se cumplen 6 años de uno de los partidos que quedarán por siempre en la memoria del hincha Sabalero, la victoria de Colón ante Olimpo por 2 a 1.

 

Era la última fecha del Torneo Final 2014, los rojinegros peleaban por no descender codo a codo con Rafaela y ambos equipos llegaban al último partido con los mismos puntos.

 

Los dos equipos empezaron perdiendo sus encuentros (Rafaela en el primer tiempo y Colón en el complemento) y, ambos, habían igualado los marcadores.

 

En este contexto, Rafaela le ganaba en el último minuto a Arsenal y Colón estaba al borde del descenso pero, a segundos de la finalización del encuentro en Santa Fe, el Pipa Alario le daba el agónico triunfo a los rojinegros.

 

Los de Osella habían sacado 30 puntos, quedando séptimos en la tabla de aquel torneo y a siete puntos del campeón River, pero los promedios lo obligaron a jugar una final contra Atlético de Rafaela, que decretó el descenso a la B Nacional.

 

Los goles

 

​Gol Sarulyte

 

Gol Gandín

 

Gol Alario


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas