https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 10:47
10:44

Tras chocar contra un montículo de tierra

Accidente en Tucumán: cuatros muertos tras prenderse fuego el vehículo

 Crédito: La Gaceta
Crédito: La Gaceta

Crédito: La Gaceta



Tras chocar contra un montículo de tierra Accidente en Tucumán: cuatros muertos tras prenderse fuego el vehículo

Cuatro personas murieron calcinadas, dos mujeres y dos hombres, al quedar atrapados en el interior de un auto que se incendió luego de chocar contra un montículo de tierra, informaron voceros policiales.


Las víctimas, que serían oriundas de la ciudad de Aguilares, en el sur de la provincia, fueron trasladadas a la morgue para confirmar su identidad.


El siniestro sucedió anoche, alrededor de las 23, en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de ciudad Alberdi, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de las capital tucumana.


El automóvil se desplazaba de sur a norte y chocó contra un montículo de tierra que corta la ruta, la que se encuentra así desde hace tiempo por trabajos que realiza Vialidad Nacional.


Tras el impacto, el vehículo volcó; se prendió fuego y sus ocupante murieron calcinados al quedar atrapados en su interior.


Los primeros indicios de la investigación permiten determinar que el conductor del vehículo no observó que el tramo estaba en reparación y colisionó contra el montículo de tierra.


El Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Jorge Díaz, explicó que "las víctimas son oriundas del sur de la provincia" e informó que personal de la Policía Científica lleva adelante la investigación del accidente que ocurrió en un lugar donde "el año pasado colisionó una camioneta" por causas similares.

 

Con información de Telam




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas