https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 14:31
14:22

Ingresó en el segundo tiempo para el Hertha Berlín

Ascacíbar sobre el regreso de la Bundesliga: "Fue atípico"

 Crédito: Santiago Ascacíbar
Crédito: Santiago Ascacíbar

Crédito: Santiago Ascacíbar



Ingresó en el segundo tiempo para el Hertha Berlín Ascacíbar sobre el regreso de la Bundesliga: "Fue atípico"

El mediocampista del Hertha Berlín de Alemania Santiago Ascacíbar consideró este lunes que el regreso de la Bundesliga en medio de la pandemia de coronavirus "fue atípico", aunque remarcó que "cuando uno entra a la cancha se olvida de todo".
  

"Fueron semanas diferentes para lo que estamos acostumbrados. Íbamos a entrenar en dos micros, al aeropuerto en dos aviones privados por el tema del espacio y dos colectivos para llegar a la cancha de Hoffenheim. Lo tratamos de tomar del lado positivo, en la semana nos hicieron tres test", señaló en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
  

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, quien ingresó en el complemento este sábado en la goleada por 3 a 0 de su equipo ante el Hoffenheim, destacó que se trató de "algo atípico" por "no poder tener la cercanía habitual con los compañeros y un montón de protocolos que se tenían que cumplir a rajatabla".
  

"Por lo que me tocó jugar, me olvidé todas las reglas y estaba focalizado en pedir la pelota, ordenar a mis compañeros, pensando en otras cosas que no tenían que ver con los protocolos", reconoció Ascacíbar.
  

En cuanto al festejo de sus compañeros luego de la victoria pese a las recomendaciones sobre el contacto físico, el volante central expresó: "Pasó, son situaciones del partido, con las pulsaciones y las emociones bien altas".
  

"En este caso los chicos que lo hicieron no se dieron cuenta y no lo pensaron. Haber podido ganar el partido y la emoción hizo que se olvide el resto", cerró.

 

Con información de NA




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
Sucesos
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas