https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 15:04
15:01

Fuera de peligro

Policía herido en el norte de la ciudad

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Fuera de peligro Policía herido en el norte de la ciudad

Un agente de policía se repone luego de haber sido baleado en medio de una refriega con un delincuente, en un grave suceso ocurrido en la zona norte.

 

La secuencia ocurrió durante la tarde del domingo cuando policías del Comando Radioeléctrico de Recreo se dirigían a cargar combustible en una estación de servicios ubicada en la zona de Aristóbulo del Valle al 8500.

 

Pero fue en esos momentos que observan a dos sujetos que salían de la escuela Gregorio Las Heras en actitud sospechosa. Para colmo de males éstos últimos, al ver el patrullero, se dan a la fuga. Los policías comenzaron a perseguirlos aunque uno de los intrusos logró su objetivo y escapó.

 

No obstante el otro rufián se trabó en lucha con una mujer policía y fue en dicha circunstancias que a la oficial se le escapó un disparo el que fue a dar en la pierna derecha (altura de la pantorrilla) de su compañero. 

 

El uniformado fue trasladado al hospital Cullen donde recibió la asistencia del caso. Y ya en horas de la noche se conoció la feliz noticia que el agente se encontraba fuera de peligro.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas