https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 16:39
16:31

Darío Benedetto se ilusiona con su regreso

"Quiero volver para retirarme en Boca"

El delantero que actualmente actúa en el fútbol francés admitió que “ahora no es el momento” pero manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta xeneize.

Darío Bendetto. Crédito: Archivo El LitoralDarío Bendetto.
Crédito: Archivo El Litoral

Darío Bendetto. Crédito: Archivo El Litoral



Darío Benedetto se ilusiona con su regreso "Quiero volver para retirarme en Boca" El delantero que actualmente actúa en el fútbol francés admitió que “ahora no es el momento” pero manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta xeneize. El delantero que actualmente actúa en el fútbol francés admitió que “ahora no es el momento” pero manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta xeneize.

El delantero del Olympique de Marsella de Francia Darío Benedetto exteriorizó su deseo de regresar a Boca para finalizar su carrera futbolística, aunque señaló que “ahora no es el momento” de volver a vestir la camiseta del Xeneize.


“Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos lo quilombos. El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, manifestó Benedetto en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.


El goleador, que jugó en el conjunto azul y oro entre 2016 y 2019, agregó: “Ahora no es el momento, aunque sí quiero volver porque quiero retirarme con la camiseta de Boca”.


“Me encantaría volver para seguir logrando los objetivos que nos propongamos, no quiero que sea en un momento malo. Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero”, expresó.


Por otra parte, el “Pipa” recordó la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España. “River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón. Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hicieron”, cerró Benedetto.


>> Raed: “Ningún campeonato se dio por terminado”

El presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Guillermo Raed, se refirió a la posible reanudación del torneo de la Primera Nacional al asegurar que “hay un error conceptual” porque “ningún campeonato se dio por terminado”.
“Hay un error conceptual, ningún campeonato se dio por terminado. Si se lee la resolución, se dio por terminada la temporada, que representa un marco temporal, porque bajo ninguna forma se podía volver a la competencia hasta el 30 de junio”, manifestó Raed en declaraciones radiales.
De esta manera, el dirigente abrió la puerta a que se retome el torneo luego del parate por la pandemia de coronavirus.
“Habrá un debate donde cada dirigente dará su punto de vista y marcará sus inquietudes. Una vez que tengamos una posición, podremos elevar un bosquejo de competencia al Comité Ejecutivo, para que se traduzca en una resolución y se ejecute”, detalló.
Sin embargo, avisó: “Todavía estamos lejos, no sabemos si vamos a tener tiempo de jugar. Es prematuro hacer conjeturas o futurología. No queremos que ningún equipo se vea perjudicado”.
En la misma línea, concluyó: “Hay una gran incertidumbre, nadie sabe cómo puede ser la evolución de la pandemia. Hay que esperar cómo evolucionan estos acontecimientos y ver lo que da resultado en otros países, tomando los recaudos que den las autoridades. Allí podremos definir cuándo podremos volver a jugar al fútbol”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas