https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 18:24
18:20

Bundesliga

Bayer Leverkusen goleó a Werder Bremen

Fue 4 a 1, como visitante, en el cierre de la fecha 26. Lucas Alario ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo y Exequiel Palacios fue suplente.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Bundesliga Bayer Leverkusen goleó a Werder Bremen Fue 4 a 1, como visitante, en el cierre de la fecha 26. Lucas Alario ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo y Exequiel Palacios fue suplente. Fue 4 a 1, como visitante, en el cierre de la fecha 26. Lucas Alario ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo y Exequiel Palacios fue suplente.

Bayer Leverkusen, con el ingreso del delantero Lucas Alario en los últimos cinco minutos, goleó este lunes a Werder Bremen por 4 a 1, como visitante, en el cierre de la fecha 26 de la liga alemana de fútbol, que volvió a la actividad luego de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

 

Los alemanes Kai Havertz, en dos ocasiones (PT 28 y 33m), Mitchell Weiser (ST 16m) y Kerem Demirbay (ST 33m) marcaron para Bayer Leverkusen que continúa en la lucha por un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa, a una unidad de Leipzig, último clasificado hasta el momento.

 

El checo Theodor Gebre Selassie (PT 30m) descontó para Werder Bremen que está en zona de descenso en la Bundesliga.

 

Alario, ex Colón de Santa Fe y River Plate, ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo, y Exequiel Palacios, también ex River, fue suplente.

 

Más resultados

 

 

La fecha 26 de la Bundesliga concluirá este lunes con el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

 

Posiciones

 




Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
Sucesos
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas