https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 19:05
19:02

Fútbol

Descubrieron cocaína en el auto del arquero de Belgrano Carlos Franco pero no quedó detenido

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol Descubrieron cocaína en el auto del arquero de Belgrano Carlos Franco pero no quedó detenido

Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de fútbol de Belgrano de Córdoba, fue sorprendido esta tarde durante un control preventivo por la policía que descubrió que tenía cocaína en su auto, informaron fuentes de la fuerza, aunque no quedó detenido porque la cantidad que tenía se supone que es para uso propio.



Según precisaron los voceros policiales al sitio MundoD, “patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína".
 

El futbolista no quedó detenido por la cantidad de droga hallada se supone como de uso personal, informaron las fuentes sobre el arquero de 28 años.
 

Franco llegó a Belgrano en agosto pasado y solo jugó dos partidos en el club en el Torneo de Primera Nacional: en la derrota por 4-2 frente a Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 con Ferro en Alberdi.

 

 

 

Con informción de Télam 




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas