https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 19.05.2020 - 16:30
20:01

Acuerdo entre el gobierno y las empresas

Congelan las tarifas de telefonía fija y celular, TV paga e internet al hogar

También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Acuerdo entre el gobierno y las empresas Congelan las tarifas de telefonía fija y celular, TV paga e internet al hogar También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto. También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, realizó este lunes por la tarde importantes anuncios que beneficiarán a usuarios de telefonía e internet.

 

“Después de una reunión con el presidente de la Nación, el Ejecutivo resolvió, con acuerdo de las partes, suspender aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, de internet al hogar y la TV paga hasta el 31 de agosto próximo”, dijo el funcionario.


“Esto va a aliviar a todos los argentinos, ya que la comunicación se volvió un servicio esencial durante la pandemia, por lo que estamos muy contentos de arribar a esta solución”, aseguró Ambrosini.

 

 

Asimismo, agregó que para los ciudadanos que no puedan seguir abonando ese servicio, junto con las compañías “implementamos servicios complementarios que suplen a quienes no pueden pagar”. Se trata de servicios “muy similares” al que tenían, “en servicios pospagos, servicios prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para los momentos que estamos atravesando”.


Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto.


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas