https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 19.05.2020 - 16:30
20:01

Acuerdo entre el gobierno y las empresas

Congelan las tarifas de telefonía fija y celular, TV paga e internet al hogar

También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Acuerdo entre el gobierno y las empresas Congelan las tarifas de telefonía fija y celular, TV paga e internet al hogar También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto. También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más; y se acordó con las compañías que no haya despidos. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, realizó este lunes por la tarde importantes anuncios que beneficiarán a usuarios de telefonía e internet.

 

“Después de una reunión con el presidente de la Nación, el Ejecutivo resolvió, con acuerdo de las partes, suspender aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, de internet al hogar y la TV paga hasta el 31 de agosto próximo”, dijo el funcionario.


“Esto va a aliviar a todos los argentinos, ya que la comunicación se volvió un servicio esencial durante la pandemia, por lo que estamos muy contentos de arribar a esta solución”, aseguró Ambrosini.

 

 

Asimismo, agregó que para los ciudadanos que no puedan seguir abonando ese servicio, junto con las compañías “implementamos servicios complementarios que suplen a quienes no pueden pagar”. Se trata de servicios “muy similares” al que tenían, “en servicios pospagos, servicios prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para los momentos que estamos atravesando”.


Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas