https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 22:11
22:09

Entretelones de la política provincial

Salieron de la cuarentena

Filtrado. La semana pasada se reunieron el gobernador Omar Perotti y la conducción del radicalismo santafesino.




Entretelones de la política provincial Salieron de la cuarentena Filtrado. La semana pasada se reunieron el gobernador Omar Perotti y la conducción del radicalismo santafesino. Filtrado. La semana pasada se reunieron el gobernador Omar Perotti y la conducción del radicalismo santafesino.

La reunión del martes entre el gobernador Omar Perotti y la conducción del radicalismo santafesino hizo que dos dirigentes de esa fuerza política rompieran el estricto aislamiento que venían cumpliendo desde el 20 de marzo. Lo hicieron tras respectivas consultas médicas. Son los casos del presidente del comité provincial Carlos Fascendini y el ex diputado Santiago Mascheroni. Ambos están comprendidos en grupo de riesgo por algunos problemas de salud que atravesaron en los últimos años.

 

Así, con todos los cuidados del caso, Fascendini llegó desde Esperanza donde debió incluso tramitar el permiso para viajar a esta capital. Ni bien terminó el encuentro volvió a su ciudad en compañía de Diego Maciel.

 

Mascheroni, en cambio, salió de su domicilio de esta capital y tras la reunión fue acercado a su vivienda por el diputado Maximiliano Pullaro con quien fueron evaluando lo conversado especialmente en el aspecto referido a la seguridad que -dicen- ocupó un lugar importante de la conversación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas