https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 22:14
22:10

Entretelones de la política provincial

Desconectados

Filtrado. Un senador oficialista presentó un proyecto de ley con el mismo objetivo que se trabaja desde la casa gris: lograr la conectividad de toda la provincia.

Marcelo Lewandowski. Crédito: Archivo El LitoralMarcelo Lewandowski.
Crédito: Archivo El Litoral

Marcelo Lewandowski. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Desconectados Filtrado. Un senador oficialista presentó un proyecto de ley con el mismo objetivo que se trabaja desde la casa gris: lograr la conectividad de toda la provincia. Filtrado. Un senador oficialista presentó un proyecto de ley con el mismo objetivo que se trabaja desde la casa gris: lograr la conectividad de toda la provincia.

Uno de los principales anuncios del gobernador Omar Perotti en su mensaje del 1 de mayo fue lograr la conectividad de toda la provincia, haciendo hincapié en los inconvenientes que genera la situación actual para distintas actividades en cuarentena como educación o teletrabajo.

 

Es más, en el Poder Ejecutivo se está diseñando la convocatoria para discutir un proyecto de universidades, operadores y otros agentes del sistema. Una de esas reuniones se realizó el jueves por la tarde en la planta alta de Casa de Gobierno.

 

Mientras transcurría la reunión, uno de los asesores que estaba siguiendo la transmisión vía web de la sesión del Senado golpeó la puerta y les anunció que el senador por Rosario, Marcelo Lewandowski presentó un proyecto de ley para crear Santa Fe Telecomunicaciones Sapem con el mismo objetivo planteado por el gobernador. Grande fue la sorpresa de los asistentes al encuentro al enterarse del proyecto no anunciado a la Casa Gris por un senador oficialista.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas