https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 19.05.2020 - 20:01
22:16

Entretelones de la política provincial

Encuentro en la cochera

Filtrado. Antes de la reunión del gobernador con radicales, Mario Barletta se encontró en la cochera con Alejandra Rodenas y hubo saludo de codos.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Encuentro en la cochera Filtrado. Antes de la reunión del gobernador con radicales, Mario Barletta se encontró en la cochera con Alejandra Rodenas y hubo saludo de codos. Filtrado. Antes de la reunión del gobernador con radicales, Mario Barletta se encontró en la cochera con Alejandra Rodenas y hubo saludo de codos.

La reunión de Perotti y ministros con radicales se hizo en el Data Center que tiene amplias oficinas y permite diálogo tranquilo y sin interferencias de funcionarios, secretarios o asesores que cortan los encuentros.

 

De todos modos los visitantes fueron invitados a dejar sus vehículos en la playa de estacionamiento del edificio de Casa de Gobierno.

 

Fue allí donde Mario Barletta se encontró con la vicegobernadora Alejandra Rodenas y se saludaron estilo aislamiento ante la mirada del senador Roberto Mirabella quien se retiraba de Casa de Gobierno.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas