https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 23:21
22:19

Entretelones de la política provincial

Hoteles abiertos

Filtrado. El ejecutivo evalúa la posibilidad de habilitar algunos hoteles para  algunas personas que ejercen actividades exceptuadas de la cuarentena.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Hoteles abiertos Filtrado. El ejecutivo evalúa la posibilidad de habilitar algunos hoteles para  algunas personas que ejercen actividades exceptuadas de la cuarentena. Filtrado. El ejecutivo evalúa la posibilidad de habilitar algunos hoteles para  algunas personas que ejercen actividades exceptuadas de la cuarentena.

La hotelería es una de las actividades inactivas desde el inicio del aislamiento con muy escasas excepciones de aquellos establecimientos -especialmente en CABA- habilitados para alojar delegaciones que regresan del exterior y deben cumplir la cuarentena.

 

El pasado jueves, en el Senado hubo un planteo para que se habiliten parcialmente los hoteles por la necesidad de alojamiento que tienen personas en trámites por negocios o actividades exceptuadas de la cuarentena.

 

Mientras se aguarda la habilitación oficial, se sabe que uno de los ministros del Poder Ejecutivo santafesino es el único pasajero -llave incluida- de un hotel céntrico santafesino y el último miércoles, los diputados que viajaron a Reconquista y Avellaneda para el seguimiento del caso Vicentin se alojaron en un hotel ubicado sobre ruta 11 que además les preparó cena y desayuno.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas