https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.05.2020 - Última actualización - 23:15
23:10

Cambio de aire

El santafesino De Cecco cambió de equipo en la liga italiana

Tras seis temporadas en el Perugia, el armador de la Selección argentina jugará la próxima temporada en el Cucine Lube Civitanova. 

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Cambio de aire El santafesino De Cecco cambió de equipo en la liga italiana Tras seis temporadas en el Perugia, el armador de la Selección argentina jugará la próxima temporada en el Cucine Lube Civitanova.  Tras seis temporadas en el Perugia, el armador de la Selección argentina jugará la próxima temporada en el Cucine Lube Civitanova. 

El armador de la Selección argentina Luciano De Cecco cambió de equipo en la liga italiana y jugará la próxima temporada en el Cucine Lube Civitanova, según anunció el propio jugador.

 

El argentino jugó las últimas seis temporadas en el Perugia, con el que consiguió un título de liga (2018), 3 Copas de Italia, y 2 Supercopas de Italia.

 

 

"Después de haber concluido la experiencia de 6 años con el Perugia, haber encontrado un equipo creado para ganar, que me buscaba, era la oportunidad adecuada para cerrar un círculo y abrir otro", dijo De Cecco en sus redes sociales.

 

Incluso, el capitán de la selección argentina agregó que "después de muchas batallas, será extraño estar al otro lado de la red al principio, pero es mi trabajo y siempre respeto a mis oponentes, dando lo mejor de mí con la camisa que uso".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A voi che 6 anni fa mi avete accolto con le braccia aperte, io senza sapere cosa aspettarmi dal punto di vista della città, della pallavolo, solo ero consapevole che c'era un palazzetto gremito e che c'era tanta voglia di fare, é così e stato .. Lascio una città che mi ha dato forze molto di più di quello che potevo dare io.. non solo del punto di vista sportivo soprattutto umano.. I palmares sono stato una conseguenza del lavoro svolto da tutto coloro che sono parte di questa grande società, della città e dei tifosi ... Porterò questo bel percorso di maturità, de successi sportivi e anche tante amicizie con me .. Ci vedremo dall'altra parte sicuramente .. Solo posso dirvi GRAZIE PERUGIA GRAZIE @sirsafetyperugia Arrivederci ...

Una publicación compartida por Luciano De Cecco (@dececcovolley) el

 

En Italia, De Cecco, además del Perugia, pasó por Montechiari (2007/08), Volley Latina (2008/09), Monza (2011/12), y Piacenza (2012/14).

 

Con información de Télam




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas