https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 6:20
6:14

Se pronostica una máxima de 27°

Martes a puro sol en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: José Vittori
Crédito: José Vittori

Crédito: José Vittori



Se pronostica una máxima de 27° Martes a puro sol en la ciudad de Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 14°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector noreste a 7 km/h y la humedad es del 85%.

 

Con el correr de las horas, se espera que la temperatura llegue hasta los 17° durante la mañana, aumentando hasta los 27° hacia la tarde. También, se espera que el cielo continúe despejado durante toda la jornada.

 

¿Cuándo llegan las lluvias?

 

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se esperan tormentas aisladas, que llegarán a la ciudad durante la tarde y la noche. Para esta jornada, se espera una temperatura que vaya desde los 17° hasta los 25°.

 

Luego, para el jueves, se prevén lluvias aisladas durante todo el día, con un marcado descenso de la temperatura, que tendrá una mínima de 15° y máxima de 16°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica estabilidad, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 15° hasta los 17°.


Temas:


El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Política
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
Política
Concejo: "batería" de pedidos por más flexibilizaciones en la ciudad - Las grandes obras privadas en la ciudad, uno de los temas tratados por el Legislativo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas