https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 7:22
7:21

Llegó a Medellín en un vuelo de repatriación

El futbolista de River "Juanfer" Quintero regresó a Colombia

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Llegó a Medellín en un vuelo de repatriación El futbolista de River "Juanfer" Quintero regresó a Colombia

El enganche colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, llegó esta noche a Medellín en un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país de origen, donde permanecerá en cuarentena durante 15 días a causa de la pandemia de coronavirus.

 

"Juanfer" venía esperando un lugar en los vuelos sanitarios dispuestos por los organismos de su país que ya repatriaron a más de 5.000 colombianos, para poder reencontrarse con su familia en la ciudad de Medellín a la que arribó hoy para entrar en cuarentena, tal como marcan los protocolos.

 

Los otros dos jugadores riverplatenses que tienen residencia en Colombia como Rafael Santos Borré y Franco Armani también tenían su lugar asegurado en ese vuelo que partió esta noche desde Ezeiza, pero eligieron quedarse en Buenos Aires.

 

También viajó a su país el paraguayo Robert Rojas, quien se alojará las próximas dos semanas en el Yacht & Golf Club, un hotel de Asunción, para luego ir a reencontrarse con su familia en Peguahomi, un pequeño pueblo en el departamento de Concepción, a casi 500 kilómetros al norte de la capital.

 

Hace algunas semanas habían obtenido el permiso para regresar a sus países tanto el uruguayo Nicolás de la Cruz, que ya se encuentra en Montevideo, como Paulo Díaz, que pudo ir a Santiago de Chile donde estaba su esposa y su hijo nacido en febrero al que aún no conocía.

 

Con información de Télam


Temas:


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas a la sede del Ministerio de Trabajo. -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas