https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 7:43
7:34

En zona de Potrero y La Punta

Continúa el combate del incendio en las Sierras de San Luis

Bomberos y brigadistas trabajaban en cercanías de la Autopista 25 de Mayo y en la serranía de Potrero de los Funes, según el último reporte oficial del lunes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En zona de Potrero y La Punta Continúa el combate del incendio en las Sierras de San Luis Bomberos y brigadistas trabajaban en cercanías de la Autopista 25 de Mayo y en la serranía de Potrero de los Funes, según el último reporte oficial del lunes.

Uno de los focos se registra en el camino que une la localidad de Potrero de Los Funes y la ciudad de La Punta. Hay una línea que va desde la cresta de la sierra y descendiente, de aproximadamente un kilómetro. No hay en los alrededores zonas habitadas, según el parte oficial del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto publicado por la agencia oficial este lunes por la noche.

 

En Potrero, se dieron algunas pequeñas activaciones que están siendo controladas por bomberos y brigadistas. Tampoco hay riesgo para las viviendas de la zona.

 

Se está trabajando con guardias específicas para evitar que las llamas se sigan propagando.

 

Luego de trabajar durante toda la jornada, el avión hidrante y el helicóptero retomarán sus actividades en las primeras horas de este martes.

 


Además tenés que leer:



Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
Sucesos
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas