https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 9:23
9:20

Podría dejar ir a sus estrellas

La Roma deberá afrontar una deuda millonaria causada por el coronavirus

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Podría dejar ir a sus estrellas La Roma deberá afrontar una deuda millonaria causada por el coronavirus

La Roma, que tiene en su plantel a los argentinos Diego Perotti, Federico Fazio y Javier Pastore, reveló este martes que la situación económica del club se agravó a causa del receso del fútbol por la pandemia de coronavirus y que sus deudas alcanzan los 278.500.000 de euros.


"Las deudas financieras netas hasta el 31 de marzo de 2020 son de 278.500.000 de euros, con un aumento de 57.900.000 respecto del balance del 30 de junio de 2019 y de 14.100.000 en relación al 31 de diciembre pasado", informó el club de la capital italiana en un comunicado oficial emitido a los medios, consignó la Agencia EFE.


Según detalló el club, la crisis generada por el coronavirus, que en Italia causó 31.000 muertos y más de 220.000 contagiados, aumentó al déficit financiero por la falta de ingresos que generó la interrupción de la Serie 'A' el 9 de marzo pasado y que aún no tiene fecha de regreso, pese a los rumores que mencionan que podría darse a mediados de junio.


Una de las principales soluciones que analiza el club dirigido por el portugués Paulo Fonseca es desprenderse de sus jugadores más valiosos, los juveniles Nicolo Zaniolo, de 20 años, y Lorenzo Pellegrini, de 23, y también de los tres argentinos, Perotti, Fazio y Pastore, a quienes se les avisó que si tienen ofertas para irse a otro club serán aceptadas.

 

Con información de Telam


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas