https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 21.05.2020 - 15:40
9:51

Fueron 762 en total

Michlig acompañó al Capitani en la entrega tarjetas AlimentAR en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michig acompañó al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, en el último acto de entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se vienen distribuyendo en 26 distritos del departamento San Cristóbal, de acuerdo al cronograma previsto.

 Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig



Fueron 762 en total Michlig acompañó al Capitani en la entrega tarjetas AlimentAR en San Cristóbal En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michig acompañó al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, en el último acto de entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se vienen distribuyendo en 26 distritos del departamento San Cristóbal, de acuerdo al cronograma previsto.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones del Club Racing, se entregaron 762 tarjetas Alimentar para beneficiarios de la localidad. También participaron del mismo, el Intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del concejo Carlos Cattaneo; el Pte. Comunal de Villa Trinidad, José L. Sánchez; la Secretaria de Desarrollo Social, Maia Bonelli; la titular del Registro Civil, Luisina Giovanini; los concejales Claudio Gaineddu, Carolina Morel, Juan I. Capovilla, Pablo Bonacina y Diego Sartín; además de miembros del PEM.

 

“Son 110.000 familias beneficiadas en la Provincia”

 

El ministro explicó que “se retomaron estos operativo con el objetivo de garantizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR en las localidades de la provincia a los/las titulares que aún no hayan podido acceder a la misma debido a la suspensión de los mismos por la pandemia de Covid 19. Son más de 30 mil las tarjetas que se van a entregar en estas 3 semanas”.

 

“Esto significa una buena nutrición para nuestros niños en más de 110.000 familias que van a ser beneficiadas con la tarjeta en toda la provincia, más de 200.000 niños son los que van a poder acceder a un programa nutricional, donde puedan alimentarse. Nosotros seguimos insistiendo con carne, frutas, verduras, leche que son los elementos necesarios y esenciales para el desarrollo armónico del niño, hoy queremos que toda la gente, que todos los beneficiarios puedan acceder a la misma rápidamente”.

 

Acompañamiento
 

El Senador Michlig agradeció al Ministro Danilo Capitani y a todo su equipo, indicando que “Danilo es un ex senador, con el cual me une una gran relación, y quiero felicitarlo por el desarrollo del operativo de entrega en las 26 localidades del  departamento. Esto se suma a otras ayudas sociales del ministerio, muy importantes en estos meses, que llegan a manos de la gente, en un momento tan difícil para todos. También provoca un gran impacto comercial, y esto lo hemos visto en estos días en Ceres a partir de la circulación de las tarjetas”.  

 

De nuestra parte –como se lo hemos expresado al Gobernador Perotti desde la mesa de conducción de la UCR- estamos para acompañar todo lo que represente soluciones para la gente, a partir de un diálogo franco y con toda la responsabilidad que debemos asumir en estos momentos, indicó Michlig.

 

“Ayuda a muchas familias y al comercio local”

 


Por su parte el Intendente Rigo luego de dar la bienvenida a las autoridades provinciales señaló que “esto ayuda mucho, en nuestra ciudad a 762 familias, algunas de otras comunidades que están acá pero también, ayuda mucho al comercio local que la verdad qué está pasando un muy mal momento”.

 

Finalmente el Diputado González y el Senador Suplente Martino coincidieron en que “el operativo de entrega que hemos visto en todos estos días en los distintos puntos de entrega fue muy prolijo y se cumplió con el cronograma previsto”.

 


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas