https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 22.05.2020 - 16:08
10:09

Actividad legislativa

Pirola se reunió con Frana para avanzar en proyectos para cinco localidades de Las Colonias

“Fue un encuentro positivo”, señaló el representante territorial por Las Colonias tras el encuentro con la ministra de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

 Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola



Actividad legislativa Pirola se reunió con Frana para avanzar en proyectos para cinco localidades de Las Colonias “Fue un encuentro positivo”, señaló el representante territorial por Las Colonias tras el encuentro con la ministra de Infraestructura y Servicios Públicos.  

 

“Como resultado de un trabajo coordinado sostenido a lo largo de todo este tiempo, en el que cada uno desde su lugar entiende que trabajar de manera colaborativa es la única posibilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, una vez más me reuní con la Ministra de Infraestructura y Servicios Públicos Silvina Frana en un encuentro que resultó muy positivo ya que pudimos avanzar en la puesta en marcha de soluciones para temas muy concretos que oportunamente relevamos a partir de la presencia activa que tengo en el territorio”, comenzó a revelar el senador Pirola.

 

Y añadió: “En este marco Silvina Frana me confirmó que en pocos días se concursa la obra de reparación de techos del Centro de Salud de San Carlos Centro que muestra falencias constructivas desde su inicio cuando se habilitó hace apenas 5 años y que significará una inversión cercana a los 4 millones de pesos para recuperarlo”, aclaró.

 

“También avanzamos con las gestiones y los proyectos del nuevo Centro de Salud en Pilar para atención primaria, puesta en valor, refuncionalización y ampliación espacios del sistema de emergencias en los SAMCos de Esperanza y Sarmiento y desarrollo de una nueva ala de internación en el histórico edificio del SAMCo Pedro Suchón de San Carlos Centro”, continuó el legislador.

 

Por último aclaró: “La pandemia nos desafía todos los días, nos espera en pocos días más SAMCo Santo Domingo con nuestro equipo y el de la Provincia para continuar trabajando”, Finalizó Rubén Pirola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas