https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 10:14
10:13

Actividad legislativa

El senador Osvaldo Sosa gestionó fondos para Calchaquí y Vera

Los recursos aprobados fueron para las ciudades de Vera y Calchaquí, por un monto de 500 mil pesos para cada localidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa El senador Osvaldo Sosa gestionó fondos para Calchaquí y Vera Los recursos aprobados fueron para las ciudades de Vera y Calchaquí, por un monto de 500 mil pesos para cada localidad.


Hace aproximado un mes el Senador por Vera, Dr. Osvaldo Sosa, aprobó en la Comisión de Obras Menores, en el Acta N° 1, fondos para paliar la emergencia climática que se vivió en los meses de enero y febrero. Los recursos aprobados fueron para las ciudades de Vera y Calchaquí, por un monto de 500 mil pesos para cada localidad.

 


Después de hacer un seguimiento y realizar gestiones, Sosa logró que se le deposite a cada municipalidad el monto correspondiente, buscando así traer un poco de alivio financiero a estos distritos, que como muchos, se ven afectados por la difícil situación actual.

 

Asociación para el Desarrollo

 

Días pasados  fueron electas las nuevas autoridades de la Asociación Para el Desarrollo del Departamento Vera, quedando conformada con el cargo de Presidente, Rodrigo Acevedo, Secretaria, Paula Mitre y Tesorero, Ariel Bolaño.

 

Después de conocer los resultados, el senador por el departamento Vera, Dr. Osvaldo Sosa, manifestó que “lo verdaderamente importante es trabajar para el desarrollo productivo de nuestro departamento, compartiendo responsabilidades y poniendo en práctica la solidaridad, ese valor que nos va a marcar el camino, sin distinción de banderas políticas y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

 

Además el senador se puso a disposición “de cada comuna, de cada municipalidad, para poner en marcha esta asociación como instrumento y herramienta que facilite y mejore el área productiva”.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas