https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 14:00
13:57

Sitio donde despacha a diario el presidente López Obrador

Hallaron un cadáver frente a Palacio Nacional de la ciudad de México

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la persona.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Sitio donde despacha a diario el presidente López Obrador Hallaron un cadáver frente a Palacio Nacional de la ciudad de México Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la persona.

Las autoridades de la Ciudad de México encontraron el cadáver de una persona frente a las dos puertas principales de Palacio Nacional, sitio donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrece diario su conferencia matutina.

 

El cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este martes en la calle de Correo Mayor, en el Centro Histórico, cuando personal de Obras y Servicio de la CDMX realizaba labores de sanitización.

 

Éstos solicitaron la ayuda de paramédicos; sin embargo, al llegar al lugar, la persona no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

 

Al sitio han llegado peritos en diferentes materias, entre ellos fotografía química de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, para recabar elementos suficientes que puedan dar con el motivo de la muerte de la persona.

 

En el sitio quedaron algunas cobijas que fueron levantadas por el personal de limpieza. Se ha informado que se está llevando una limpieza por protocolo de seguridad de esta emergencia sanitaria que se vive en el país.

 

El cadáver de la persona yacía a diez metros de la entrada de la antigua casa de virreyes, emperadores y mandatarios.

 




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas